domingo, 22 de febrero de 2009

Confusa

-Entonces Andrea creo que debemos dejar de vernos, tu ya tienes tu decision tomada, optaste por una vida con mi hermano y eso es lo que vas a hacer, creo que lo mas sano es alejarme de ti definitivamente, no quiero hacer mas daño del que ya he hecho, es de mi familia de la que estamos hablando, entonces para mi es super complicado, no me dejas otra opcion, da lo mismo lo que yo pueda sentir por ti, eso ya no importa nada.

-Si creo que seria lo mejor, pero Laura, ¿tu me amas?

-No lo se, no creo que eso importe, si te digo que si, serviria de algo, regresarias en el tiempo y tomarias una decision diferente acaso.......ya no importa nada de esto, lo que tu sientas o lo que yo sienta.....es lo mismo..- se acerco a mi y me abrazo fuertemente.

-Laura no se que hacer, me siento muerta por dentro, cuando te vi otra vez despues de años, no te puedo explicar la sensacion que tuve, me ilusione tanto.........por que todo tiene que ser tan complicado- me decia Andrea entre sollozos.

-Tranquila Andrea, tranquila- la mire vi sus ojitos llenos de lagrimas, que no pude sentir rabia ni nada, solo tenia ganas de besarla, y pensar que nadie mas existia, pero no podia hacerlo, esto ya habia ido demasiado lejos........- tengo que irme, y tu tambien Andrea....no creo que nos veamos en algun tiempo..es lo mejor para todos.

-No para mi- no pude evitarle, solo me deje llevar, sus labios tibios, sus besos era como transportarme, me deje besar por ella, era increible pero aunque lo quisiera, no podia rechazarla...........

-No Andrea.....- dije despues de un rato

-Bueno Laura sera mejor que me vaya.....pero sabes algo...creo que te amo.!




Camine por horas, por que todo tenia que ser asi de complicado, lo unico que deseaba en esos instantes era sentir el cuerpo de Andrea, su aroma, sus labios, sus manos, era terrible la angustia que me agobiaba, me oprimia el pecho y no me dejaba respirar....estaba perdida sin mas...

3 comentarios:

  1. Me gustaria hacer un comic a lo Lichtenstein (creo k ese kedaria con los colores de tu blog)con este relato.

    Pase por mi casa, yo volvere aka por mas...
    (Bueno para mi no hubo mas, mejor sin duda, ya an pasado varios años y felizmente almenos no era familia, pero fue de esas cagas grandes)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola denuevo!

    Me agrada la idea del MSN, lo tengo en el perfil, pero de todos modos se lo dejo para k me agrege:
    mifilosofiadelaaalab@live.cl

    Saludos...

    ResponderEliminar