miércoles, 11 de marzo de 2009

y q sigue

Es tan dificil soportar el dolor de una partida
pero aunque sea complicado a veces ni te das cuentas
y estas dando pasos hacia adelante, que mas decir
si he cometido errores que me han conducido a las dudas
he entrado en caos despues de entrar en soledad
pero que mas da, que la vida continua...
y hay que hacer que tenga sentido
mas aunque las personas sean trascendentales
en nuestras vidas, existen muchas otras
y por que no probar
quien dice lo contrario
te ame...
rei
sufri
y llore
y ahora
empezar de 0
o tal vez no de cero
pero si comenzar otra historia
en la que la protagonista
sea solo yop
y por q no
encontrarme
a mi misma
ya que desde hace tiempo
al parecer
me habia olvidado

solo palabras del alma

4 comentarios:

  1. No se... se supone que cuando miras con el tiempo las cosas cobran sentido, hasta ahora a mi eso no me ha ocurrido , pero de k el tiempo ayuda, ayuda.

    Kerida, durante el ultimo tiempo he estado completamente colapsada, por esto no me he conectado casi nada a MSN, pero espero que con el tiempo me descolapsare un poko, al menos asi promete ser.

    Saludos
    J.C

    ResponderEliminar
  2. Vuelve a escribir, que me apetece leerte y comentarte de nuevo....

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente, si gustas...

    ResponderEliminar
  3. ola!! despues de tanto tiempo estoy otra vez por aki!
    no dejare de leerte! me encanta!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Me vuelvo a pasar a releerte, espero que encuentres en tu alama palabras que te ayuden a escribir y a ser tu misma...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente, si gustas...

    ResponderEliminar