miércoles, 5 de agosto de 2009

................

Volvi a la casa pero Ana no estaba, la espere unos momentos en una banca que estaba en el patio.....la verdad es que trataba de imaginar una vida con Andrea pero me era imposible, por que me tuvo que decir que me amaba, yo ya he sufrido bastante, que pasa si otra vez se arrepiente, o le vuelven los sentimientos por Carlos, siempre se ha sabido, las lesbianas no deben meterser con heterosexuales....es lo peor sales dañada y enamorada hasta las patas..........cuando trataba de mentalizarme en no volver a pensar en Andrea llego Ana....y la vi tan iluminada......como antes veia a Andrea.........tan iluminada felizzzzz.....y ahora solo dejaba un velo de tristeza al pasar......

-Hola Laura...no pense que volverias tan pronto, perdon por dejarte afuera, fue a comprar algunas cosas para mas tarde, pense en que podriamos tomarnos algo, comer algo rico, estas de animo?

La verdad es que no me encontraba con el mejor animo del mundo pero la verdad es que no queria arruinarle los planes a Ana, ademas yo deberia contagiarme de su felicidad y tranquilidad no ella de mi tristeza y confusion. Ademas me iba a servir a modo de distraccion ya que me habia determinado dar vuelta la pagina......

-Pero claro Ana...que mejor para terminar un dia...ademas disfruto mucho de tu compañia.............

4 comentarios:

  1. Asi me gusta, que vuelvas a ser tu misma con ganas y sentimientos para escribir lo que llevas dentro, que es mucho y muy bueno...

    beostes de esta peke.

    pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas....

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que volviste y retomaste las historia, ojalá que no te pierdas nuevamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog...Te sigo...

    ResponderEliminar
  4. Te releeo en silencio y es todo un placer hacerlo con mi taza de cafe...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar