viernes, 28 de agosto de 2009

- Continuare entonces - tome mi vaso le di un sorbo y segui con mi relato, otanto Ana cierto atisbo de la curiosidad de una pequeña niña- trate por todos los medios tratar de sacar de mis pensamientos a aquella mujer que me habia hecho descubrir cosas que ni siquiera tenia cosciencia, y bueno cuando la acompañe a probarse el vestido de novia, no se me ocurrio nada mejor que besarla.

- Vaya, ¿y que te dijo ella?

- Me dio una tremenda bofetada, que me arranco de sopeton hasta la mas minima esperanza alojada en mi corazon de que esa relacion resultase.

- Me imagino debes haber quedado devastada.

- Asi es, tanto que no dude en irme a Santiago a estudiar, ya no tenia nada mas que hacer ahi en medio, mi hermano Carlos y Andrea estaban destinados a ser felices, asi es que me fui, termine mi carrera, y bueno conoci a una mujer que me hizo sentir mejor, pero de la cual nunca me pude enamorar, la invite a casa de mama, y al reencontrarme con Andrea sucedio un sin fin de cosas dentro de mi, desde sonrojarme, temblar hasta provocarme nauseas de nervios.
Pero sucedio lo que jamas habria imaginado.

- ¿Que dime que sucedio ?

- Ella me correspondia, pasamos la noche juntas, hicimos el amor, y te juro que fue maravilloso, hasta que nos descuidamos y nos descubrieron. Mi pareja me dejo, y Andrea corrio a los brazos de Carlos pidiendo disculpas, y diciendole que jamas volveria a cometer tamaño error. Mi madre por otro lado no pudo decir mucho, solo que fuera, que ya habia hecho suficiente.

- Debe haber sido horrible.

En ese momento cayeron de mis ojos un par de lagrimas que quise disimular, pero que Ana noto de todas manera.

- Bueno yo tambien sufri una decepcion, estaba apunto de casarme y el dia anterior a la boda, Agustin, mi prometido, me dijo que ya no podia mas, que ya no me amaba....fue terrible para mi.....pero ya han pasado un par de años, y le agradezco que haya sido sincero, porque si no hubiese dicho la verdad la historia seria diferente y no muy dichosa.

4 comentarios:

  1. Recuerda que la verdad aunque duela es preferible decirla y mas cuando es a una misma...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas....

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu ausencia de letras sea por algo positivo, sino es asi, animo!!! me quedo por aqui leyendote un rato, si me dejas...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  3. Se te echa de menos...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus textos!
    son geniales!
    espero k todo bien i k sigas por aki!
    muchos besos!

    ResponderEliminar