viernes, 28 de agosto de 2009

Nos sentamos en la sala de estar....pusimos todo tipo picnic, y nos acercamos a la chimenea, la noche estaba bastante helada para la fecha, pero era recomfortante pasar ahi un rato, pusimos una manta en el suelo, simulando un poicnic.........nos tomamos unas botellas de ron.............

-Bueno Laura, y me vas a contar que es lo que te pasa o me vas a seguir manteniendo espectante?

-Jajajaja, no Ana, esta bien te contare, hace algunos años atras, mi hermano se caso, con Andrea....y bueno unos meses antes de que se casaran en mi comenzaron a aflorar sentimientos que jamas habia experimentado, tu sabes, cuando te enamoras por primera vez y eso, yo habia sentido esas cosquillas en el estomago, por un compañero de curso recuerdo pero nada parecido a lo que sento en esa oportunidad, ahi comence a cambiar, este sentimiento me atormentaba todas las noches no podia dormir, tenia imagenes de lo que yo deseaba sucediera y no podia dormir....

-Pero bueno Laura y quien te despertaba esos sentimientos que te mantenian atormentada, se supone que no deberia ser asi.

-Bueno Ana como tu dices se supone que no pero es que la persona por la cual estaba volviendome loca era Andrea, mi cuñada.

-Ahhh....-se me quedo mirando uos momentos y luego bajo la vista- bueno eso tiene sentido......- luego me miro ruborizada.

-Ana, estas bien, lo siento, ¿te incomode?, hay personas que no toleran mucho esto de la homosexualidad....si quieres cambiamos el tema

-No Laura por favor continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario