lunes, 22 de diciembre de 2008

Desengaños



Me quede inmóvil, entregada a lo que dispusiese hacer conmigo Andrea....
Era insólito y aun no reaccionaba a lo que en realidad estaba pasando.........sentimos un ruido y nos separamos de inmediato, pero solo era Tomas el gato de la casa....me miro luego y sonrío.....tomo mi mano y nos dirigimos a una habitación vacía de huéspedes....que supuestamente usaría Gloria, pero al final decidimos que se quedaría conmigo en mi habitación......
-Andrea, no puedo hacer esto, no entiendo nada...
No entiendas nada solo déjate llevar, sinceramente no sé si estoy haciendo bien, pero no lo puedo evitar, ese día que me besaste entre en pánico, me iba a casar con tu hermano, solo atine a rechazarte, las cosas estaban ya muy avanzadas no podía dar pie atrás, pero te juro que lo que me pasa contigo no lo había experimentado con nadie mas, con tu hermano el matrimonio cada vez esta mas muerto.
Pero Andrea eso ya es tema tuyo, yo ahora estoy con Gloria....
Pero reconoce que siempre quisiste o mas bien quisimos hacer esto.
Nos besamos prolongadamente, me comenzó a desvestir poco a poco, a acariciarme, sentía sus manos temblorosas sobre mi cuerpo, mis senos, Andrea estaba muy nerviosa........así que tome la iniciativa...............hicimos el amor y debo confesar que jamas me había sentido tan entregada..........sentir su piel, su cuerpo, sentir su olor..........entrelazarme en su cuerpo....todo fue maravilloso, nos abrazamos luego, pero ninguna de las dos imagino que nos vencería el sueño, nos quedamos profundamente dormidas hasta el amanecer.....
Cuando desperté, un poco confusa....mire a mi lado a Andrea.......le di un beso en su frente....aun no me había dado cuenta que había amanecido, me senté en la cama rápidamente al ver la luz del amanecer y de pronto me encontré con una escena que jamas imagine....estaban mi madre, Gloria y Carlos parados en la puerta de la habitación, atónitos, pálidos, sin decir palabra alguna......se fueron retirando uno a uno, sin decir nada.....como inertes....
-Andrea!!! Andrea!!!
-Que pasa Laura
-Nos han visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario