viernes, 19 de diciembre de 2008

Reencuentro



Al fin he terminado, mi ultimo año de psicología ya ha acabado.....parecía largo pero no lo fue tanto.
-Hola Laura- me dijo sonriendo Gloria- felicidades!!!!!! y como se siente ser la psicóloga mas linda de la ciudad.
-¿Solo de la ciudad?- dije sonriendo.
Había conocido a Gloria cuando llevaba apenas un año estudiando...ella estaba en la escuela de arte en la universidad.......nos topamos un día cuando estaba sola por los alrededores un poco distraída choque con ella y de inmediato me cautivo su sonrisa, desde ahí habíamos estado saliendo y hace poco que estabamos compartiendo habitación.
-Bueno y que quieres que hagamos para celebrar este acontecimiento tan grande.
-Sólo quiero que me acompañes a ver a mi familia-
-¿Como?
-Si Gloria mi mama me ha llamado quiere felicitarme personalmente por haberme recibido
-Wow, esto no me lo esperaba, hace años que no los ves.
-Así es, y quiero que me acompañes para que te conozca.
-Bueno desde que le contaste que eras lesbiana no ha tenido mucho contacto.
-Al parecer esta cambiando de idea....bueno y que me dices, ¿me acompañas?
-Mmmmmmm déjame ver mmmmmm, claro que te acompaño tontita.
Bueno y así fue, Gloria me acompaño hasta Linares, ahí estaba mi madre, igual que siempre, pero no solo estaba ella, también estaba Carlos, Andrea y Lucia la hija de ambos, mi sobrinita que ya tendría 5 o 6 años
-Hola Laura que alegría verte hija mía- mi madre me abrazo fuertemente, y sentí su calidez, sentí que ya había aceptado todo tal cual era, y me llene de una serenidad inexplicable.
-Mamá....ella es Gloria, mi pareja
-Mucho gusto mijita, siéntase como en su casa, es muy bienvenida, pero pasen.
-Hola Carlos
-Hola Hermanita!!! Dale un abrazo a tu hermano.........
-Hola Andrea- dije con la vista baja.
-Hola Laura, ¿como estas?- subí la vista y me dio un gran abrazo.......estaba igual que la ultima vez que la vi......aun conservaba la misma luz y Lucia igual a la mama, una niña preciosa......
Estuvimos todo el día conversando y poniéndonos al día de los acontecimientos ocurridos en los últimos años...............nos tomamos unos tragos y disfrutamos de la buena mano de mi madre que sin duda extrañaba mucho........
Ya avanzada la noche cuando todos dormían...me levante, hacia un calor insoportable............fui a la cocina y me serví un poco de jugo......pero no estaba sola....ahí estaba Andrea.....me miro por unos instantes.........permanecimos las dos en silencio por unos segundos.....se acerco a mí y que de atónita......
Tomo mi rostro y sentí sus labios cálidos en mi boca....................en un momento sentí que aun no despertaba que aun estaba soñando......................no entendía nada.

2 comentarios:

  1. muy bonto! me tines intrigada! k pasara luego? jajaja sigue escribiendo chica!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. OHHHH y luego???!!!! jaja soy fan de tu blog =)
    en respuesta a tu comentario, soy de México jeje

    me agrada mucho como escribes chica=) sigue así

    ResponderEliminar