viernes, 26 de diciembre de 2008

Vueltas del destino



Andrea se levante de súbito de la cama, se vistió rápidamente, me miro y fríamente me dijo
-Laura, esto jamas debió haber sucedido, fue un error, y es mejor que ya no nos veamos, y que te vayas!!!!
Quede completamente helada, no supe como reaccionar, me quede ahí unos momentos, escuchaba de lejos a Andrea dándole explicaciones a Carlos, suplicándole la perdonara, que había sido un error, Gloria mientras tanto hacia las maletas para irse lo mas pronto posible, mi madre por otro lado, aun no entendía en realidad que es lo que ocurría, estaba en la cocina sin decir ninguna palabra, sin ninguna expresión en el rostro y con unas lagrimas cayendo en sobre sus mejilla....fui a verla.
Mama, quiero explicarte lo que ocurrió.
Laura....creo que es mejor que vuelvas a Santiago
Pero mama
Mira Laura, yo te acepte en tus opciones sexuales, pero es muy diferente que después de tanto tiempo vengas y destruyas a la familia, no quiero decirte nada mas, por favor, toma todas tus cosas y vuelve a Santiago, no te das cuenta de lo que hiciste? Le estas haciendo daño a tu hermano, que no te importa?.........mira mejor no me digas nada, solo lárgate.
Salí casi corriendo a la habitación, estaba Gloria, ya apunto de irse.
Eres lo peor, desearía jamas haberte conocido, quiero que te busques otro lugar donde vivir....
Pero Gloria- tome su brazo para impedir que se fuera, y sentí un tremendo golpe en mi rostro, una bofetada que me dejo impávida. Solo escuche la puerta cerrarse de un golpe.
Pero que es lo que he hecho, no puedo creerlo, tome mis cosas y me fui sin despedirme de nadie. no podía parar de llorar, extrañamente lo que mas me dolía es que Andrea me hubiese rechazado, no me importo ni Gloria, ni mama, ni Carlos, ni siquiera mi sobrina, me sentí como una escoria en esos momentos...camine y camine, hasta que llegue al camino......................habrán pasado una hora....y a mi lado se detuvo un auto, se asomo una mujer como de 25 años aproximadamente.
Hola, quieres que te lleve a algún lado?.- solo asentí con la cabeza, y me subí, pase unos minutos sin hablar.
Mmmmmm, bueno, al menos me podrías decir donde te diriges para saber donde ir o no.
Creo que aun no lo se- dije mirándole de reojo- supongo que la terminal, tengo que volver a Santiago.
Mmmm eres de allá?
En realidad soy de acá, pero estoy estudiando allá, bueno en realidad ya me recibí.
Así? Y de que?
Psicóloga.
Ah mira tu interesante.........y entonces estabas de vacaciones aquí?
En realidad llegue ayer, y por unos inconvenientes tengo que irme.
Tienes que trabajar?
No, en realidad tengo que volver en un mes, para empezar a cumplir funciones en una Clínica de Stgo.
Y por que tanto apuro entonces....
Es una historia muy larga.
Mmmm, mira sabes yo me iba a mi casa ahora, en realidad era la casa de mis papas, pero mi papa falleció hace años, y mi madre hace 6 meses, como hija única me la dejaron, vine para ver en que condiciones estaba para poder venderla, pero me encanto el ambiente de acá, soy profesora, y bueno me acerque a un pequeño colegio de por aquí y me recibieron, empiezo en marzo, no es tan buena la paga, pero que mas necesito, si soy solo yo.....bueno al grano.....que tal si nos vamos a mi casa, descansas un poco, si quieres te das una ducha luces acalorada, y nos tomamos algo, tengo tiempo para que me cuentes esa laarga historia de la que me hablas y así te desahogas, que me dices?
Mmmmm- en ese momento la mire de frente, y le sonreí, era como un ángel que me hubiese caído del cielo justo en esos momentos- ok, aceptó tu invitación.
Muy bien.....a todo esto, soy Ana.
Yo me llamo Laura.

8 comentarios:

  1. http://www.planvlaserie.blogspot.com

    Esperamos nos visites, saludos de la crew!

    ResponderEliminar
  2. Wuau!!!!

    Esto es cierto?
    si es una ficcion es muy buena!

    Si no, me parece increible que tengamos 2 historias tan similares, pero a mi no me salvo ningun angel. a pasado mucho tiempo desde entonces, pero como duele...

    Besos!
    Ojala sea cierto, para k el angel akel exista

    Se despide cordialmente
    Doña Javiera Carrera

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    me encanta esa historia! ^^
    sigue bonita!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Jijiji!!!

    Volvi, y recien ahora note que tu blog tmbn es reciente...

    Sera po, demosle entonces...

    Yo tengo entrada nueva, si kiere me pasa a visitar.

    Besos darling, espero su proxima entrada.

    Cordialmente
    Doña Javiera Carrera

    ResponderEliminar
  5. Narras bien. ¿Cuándo escribes otra vez?

    ResponderEliminar
  6. oye gracias por seguir a la vecina....

    ResponderEliminar
  7. Simplemente te devuelvo los comentarios q hiciste en mi blog de caricaturas..... yyy... por que elegi este blog para hacerlo??? bueno, me llamo mucho la atencion el tema, me exitó digamos.

    ResponderEliminar