lunes, 26 de enero de 2009

empezar otra vez


Llegamos a una casa bastante grande en realidad,
era muy linda y espaciosa.

-Laura ponte comoda, mira alla esta el baño,
si quieres te das una ducha mientras yo preparo
algo, te parece??

-Si Ana, me parece, muchas gracias.

Mientras me bañaba, cerraba los ojos y
recordaba su cuerpo calido junto al mio
su piel suave Andrea por que tuviste que hacer esto,
darme un inmenso regalo, para luego quitarmelo...
Carlos oh como fue tan idiota, la familia es la familia...
y Gloria, la unica que me apoyo en momentos tan dificiles
como le pude hacer ese daño..........soy una mierda

-Laura??, ya estas lista..?

-Si Ana voy en un minuto.....

-Vaya, estas mejor?????......mira sientate aqui....y cuentame que te ocurrio

-emmmmm.........bueno...

-O si quieres no hablemos de eso, y hablemos de tonteras
para que te olvides de tus problemas...

-Bueno esa me parece una mejor idea, asi que profesora,debes
tener a varios enamorados en tu clase......- y ahi estaba yo otra
vez, coqueteando con Ana, como si no hubiese pasado nada, no aprendere
nunca???, ella se sonrojo un poco..

-Gracias por el piropo Laura, bueno tu no te quedas atras, eres muy linda...

Luego de eso se produjo un silecio incomodo, en el cual tratabamos de evitar mirarnos..
en ese instante de sintio un auto.....Ana se paro extrañada, abrio la puerta y sonrio de inmediato,
era un hombre.

-Claudio!!! nunca pense que vinieses!!

-Pero como no voy a venir a ver a mi amor, me tiene botado en Santiago, te extraño mucho..!

-Hetero???- pense- pero como si daba por sentado que era lesbiana.......y e ahi la confirmacion se saludaron con un beso en los labios y ahi fue realmente cuando me senti mas incomoda...!!

-Ah perdon, no sabia que estabas acompañada......Hola soy Claudio...

Si, pero que mal educada soy, Claudio ella es Laura, nos acabamos de conocer en realidad....pero por favor sientate, te servire un trago....

2 comentarios:

  1. Por favor Alecram sigue que me dejaste metida con la Historia.

    Saludos.

    P.D.:¿Y como llegamos todas acá? jajaja

    ResponderEliminar