viernes, 30 de enero de 2009

..................................................

Me quede a dormir en la casa de Ana, la verdad es que conversamos
bastante rato con Claudio, es una persona muy interesante, bebimos bastante
pero todo bien...me fui a acostar exhausta.. en la mañana amaneci mucho mejor, y
bueno me decidi a ir a hablar con Andrea, o sea me tenia mal, en primer lugar
me enamoro como una tonta de ella, y me atrevo a decirle lo que siento, luego de eso
recibo un rechazo de lo peor con cachetada incluida, luego de años la veo otra vez
y me sale con el cuento de que en ese momento estaba ella asustada, y se me lanza de la nada
hicimos el amor y luego me rechaza otra vez........y se hace la victima como si
yo la hubiese obligado....-¡esto se tiene que aclaarar!-alcance a decir en oz alta.

-Que es lo que se tiene que aclarar- dijo Ana trayendome el desayuno.
-Nada olvidalo, oye pero para que te molestaste, no era necesario traerme el desayuno
-No te preocupes, lo hago con gusto, es que te veias tan tranquilita durmiendo, no quise despertarte.
-Hoy ire a mi casa, tratare de arreglar los problemas que tengo, ademas ya no quiero incomodarte mas con mis problemas, imaginate ni me conoces y te has portado tan bien conmigo, te lo agradesco muchisimo.
-Ey, bueno dale arregla tus problemas, pero de verdad a mi no me molesta tu visita, en realidad es mejor que estar sola.
-Pero esta Claudio-
-No Claudio solo venia de visita, en relidad pensaba en quedarse unos dias, pero lo llamaron de Stgo, se fue tempranisimo.
-Aps es una lastima, es una persona encantadora en realidad, despues de un rato compartiendo con el.
- Si, bueno te dejo desayunar tranquila.
-No, no te vayas hazme compañia porfavor.
-Ok!

No hay comentarios:

Publicar un comentario